jueves, 7 de mayo de 2015

The Stone Protector de Melissa F. Hart "Serie Keepers Of The Flame" Reseña

                                       



"A pocos meses de su cumpleaños número diecisiete, Luanne Kylor empieza a experimentar ataques extraños. Cuando es casi asesinada en un centro comercial, su abuela decide que es suficiente y contrata a un guardaespaldas. A pesar de que inmediatamente se siente atraída por Dylan, un guardaespaldas es lo último que necesita mientras está tratando desesperadamente de mezclarse.

Lo que mucha gente no sabe es que Luanne pertenece a una familia de vampiros. Pero no cualquier vampiro; se les conoce como la raza de los “Nacidos” porque nacieron en su patrimonio. Son una especie en evolución de vampiros y Dylan es miembro de la Orden Protectora de la raza de los “Nacidos.”


Forjando un tentativo vínculo, Luanne y Dylan se unen y ambos se enfrentan a los que han estado rondando a Luanne durante más de cuatro años. Han asesinado a toda su familia y ahora están detrás de ella. De repente, sobrevivir se ha convertido en un juego muy peligroso. ¿Tendrá Dylan éxito al salvarla o ella tendrá que mirar hacia adentro y encontrar la fuerza para salvarse a sí misma? ¿Cuál es su conexión con la piedra en el colgante alrededor de su cuello?".



Opinión Personal:


Tal como les había contado mi metodología de lectura que estoy usando este año, después de una libro largo viene uno corto. Así que éste es el que elegí.....


Como ya sabemos las deficiencias de las historias de este estilo, digamos que lo leí preparada: podía gustarme o no. Y, jajajaja casualmente considero que está en un término medio. No fue wow pero tampoco tan mala.


La trama de vampiros está muy usada, de modo que quién cometa el altruismo de elegirlo para escribir un libro debe tratar de ser lo más novedoso posible. Y si bien en esta historia no hay grandes diferencias acerca de cómo son los vampiros, diría que el elemento distintivo es la piedra que la protagonista lleva desde que cumplió los 13 años y que años más tarde le traerá "los problemas".


Y con eso me refiero a que todos van a intentar matarla o, en realidad raptarla, porque esa piedra es la madre del poder de todos los vampiros.....


En virtud del peligro que corre su vida, es que su abuela le designa un guardaespaldas: Dylan. Por lo poco que se puede saber de este personaje, se trata de uno de los mejores protectores. 

Pero en cuanto a su vida personal, la misma es bastante solitaria.

Acá volvemos a la fantasía exagerada porque ambos protagonistas es como que se enamoran ni bien se ven, lo cuál no me parece mal pero tampoco pienso que todo debe ser tan precipitado, peroooo como se trata de éste tipo de historias "podría" dejarlo pasar.


Seguramente leeré los próximos libros, y a medida que lo vaya haciendo les traeré la reseña :D


Espero que anden bien!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...